Cualquier tornillo que imagines, lo tenemos

Ante el creciente desarrollo industrial en el estado de Querétaro, TorniFast abrió sus puertas con la finalidad de satisfacer la demanda, cada día mayor, de empresas nacionales e internacionales en artículos de sujeción y fijación, como tornillos y tuercas, brindando un catálogo completo y un servicio integral.

Actualmente, TorniFast es el principal fabricante, importador y distribuidor de tornillería en Querétaro y sus alrededores, abasteciendo a los parques industriales de la zona.

Nuestra especialización en el ramo nos permite ofrecerte cualquier tipo de tornillo, por muy especializado que sea, nosotros lo conseguimos. Esto es parte de la calidad y compromiso de nuestro servicio.

Tornifast
El tornillo que te falta,
encuéntralo en TorniFast

Nuestro personal capacitado te brindará el servicio que mereces.

Reconocemos que para la industria es de vital importancia contar con los productos de tornillería necesarios en cualquier momento, de una forma sencilla y al instante. Por ello, con TorniFast tienes la oportunidad de tener un punto de venta dentro de tu empresa; mediante nuestro sistema de inventarios a concesión podrás optimizar y ahorrar recursos en tu empresa.
Contáctanos
y conoce todos los detalles de este servicio
El servicio técnico de TorniFast te orientará para que encuentres lo que buscas, dándote la mejor solución para cada proyecto.
Tornifast
Productos y servicio de la mejor calidad

Siendo especialistas en tornillos y artículos de sujeción y fijación, contamos con una variedad y atención insuperables.

Misión
Ofrecer un servicio completo e integral en temas de tornillería y artículos de fijación y sujeción, a fin de facilitar a nuestros clientes el cumplimiento de sus metas comerciales.
Visión
Ser la empresa líder a nivel
nacional en tornillería, sujeción
y fijación manteniendo los
valores de honradez, disciplina
y servicio impecable.

• Solidez y expertise que nos convierte en el proveedor más confiable..

Servicio profesional capaz de satisfacer las más altas necesidades de las empresas transnacionales localizadas en la región.

• Nos ubicamos en Av. 5 de Febrero #6 Col. Casa Blanca en Querétaro, Qro., (frente al Ministerio Público #1) lo que nos permite realizar entregas sin costo extra en todo el estado.

Distribución a nivel nacional.

• Al ser fabricantes, importadores y distribuidores te ofrecemos precios realmente competitivos en todos los productos.

• Prestamos atención a toda la industria y al público en general.

• Capacidad de respuesta inmediata a cualquier pedido, sin importar la cantidad.

• Somos expertos: contamos con técnicos calificados y agentes de venta especializados, siempre listos para brindarte la mejor asesoría.

• Más de 5 mil toneladas de tornillería hacen del nuestro, el inventario más variado y completo de Querétaro y la zona Bajío.

Estacionamiento exclusivo para clientes.

Certificaciones Tornifast

Certificaciones
Internacionales

avalan la calidad de nuestros productos

Entérate
Mantente al tanto de nuestras promociones y lo nuevo en la industria.
Obtén mayor información
¡Contáctanos!
Contacto